Wally Godínez: me gusta hacer reír a gente completamente desconocida

Actualizado: jun 4

Algunos lo confunden con Ricardo Andrade, pero nuestro siguiente comediante no canta tan de ahuevo el Rock, sin embargo es uno de los comediantes que ha destacado bastante en el mundo de la comedia chapina con el colectivo comedia con Banquito.





WAKA- ¿Cuánto tiempo tenes de ser comediante?

WALLY- Cumplo 5 años en septiembre


WAKA-¿Qué te inspiró a seguir esta carrera?

WALLY- Siempre me ha gustado hacer reír pero decidí seguirla profesionalmente después de ir a la 4ta edición del festival Centroaméricarie en El Salvador, porque vi que podía hacer reír a gente completamente desconocida y encima de otro país.


WAKA- Contáme un poco de tu experiencia enseñando Stand Up Comedy

WALLY- Es muy bonito enseñar, la verdad siento que estoy reaprendiéndo todos los conceptos y siempre saco material nuevo de cada taller así que me gusta y también es bastante gratificante ver qué mara que vos le enseñaste todavía sigue echando ganas y van mejorando constantemente.


WAKA-¿Cómo miras el nivel de comedia en Guate?

WALLY- El Nivel está bastante alto me atrevo a decir que estamos ahí Justo a la para de Costa Rica y al menos dentro de Centroamérica somos potencia y tenemos el potencial de convertirnos en la meca de la industria a nivel Centroamérica.

WAKA-¿Cómo fue tu experiencia produciendo el Festival La Molotera?

WALLY- La Molotera fue bastante difícil, llevo un poco más de una año produciendo eventos de comedia pero si nada te prepara realmente para producir un evento así de grande, use todo lo que sabía y aprendí en la marcha un montón de cosas nuevas, bastante estresante pero cuando ya logras verlo realizado nada se compara a la sensación que te da realizar un evento así.


WAKA-Un mensaje para las personas que quisieran hacer comedia

WALLY- Si queres hacer comedia, mira comedia, lee comedia y sobre todo hace comedia, se están empezando a dar varios movimientos de open mics dentro de la capital deberías de irte a subir y quitarte el miedo, que te vaya mal (porque lo más probable es que te vaya mal) y si después de eso todavía te queres volver a subir entonces si queres ser comediante.


DATOS CURIOSOS DE WALLY GODINEZ

  1. Presentaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua

  2. Abrió show a Ricardo O’farril y Franco Escamilla

  3. Maltripeo con un brownie de mota en El Salvador


FB: https://www.facebook.com/wallygodinezcomediante

IG: https://www.instagram.com/wallygodinez/


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo