Traje anticoronavirus para la fiesta

Actualizado: may 5

El coronavirus canceló todas nuestras fiestas pero el encierro convirtió toda nuestra energía en ideas para seguir compartiendo música y estar protegidos.

Músicxs, productorxs y toda la comunidad que trabaja en la industria del entretenimiento siguen apostando por las transmisiones en vivo para compartir con la comunidad pero seguro para muchos esto no ha sido suficiente y han surgido más ideas como "Los conciertos desde el interior de su auto" en Corea del Sur, veán...




Otro invento gracias a la cuarentena es una propuesta del estudio creativo Production Club, han diseñado un traje hermético para poder salir de fiesta sin aplicar el distanciamiento social. Micrashell es el nombre que recibió el traje futurista y permite al usuario ver claramente a través de un escudo protector, respirar de manera segura a través de un sistema de filtración, beber, vaporizar, tener relaciones sexuales e incluso cargar su teléfono.



Micrashell es un traje superior hermético y un casco híbrido suave + duro hecho de tela táctica de corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles.




Traje superior hermético + casco híbrido suave + duro hecho de tela táctica, resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles. Principales materiales basados en telas UHMWPE y material compuesto de película ligera, incluidos patrones cosidos sellados y adornos, así como inserciones de cordura. Esta rama de un traje de materiales peligrosos contiene dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio para una operación activa ininterrumpida y son fáciles de cargar e intercambiar cuando se descargan (baterías tipo 18650).


Micrashell nació como una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades. Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento, Micrashell es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse.


Los streaming no se han detenido, y el distanciamiento social sigue activo en varias ciudades del mundo, eso significa que no podemos disfrutar de la música realmente en vivo; definitivamente no estamos lejos de optar por este experimento.


Conoce más detalles de las funcionalidades del traje en:

https://production.club/micrashell/

¿lo usarías?


#ponteenvivo




fuente: https://production.club/

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo