Top 10 (recomendación) mejores festivales de América 2020

Actualizado: abr 6

Es como estar en un sueño la sensación de asistir al festival donde vas a ver a unas 4 de tus bandas favoritas. Esto es lo que logra la industria del entretenimiento (muy agradecido con ellas), ahora, con la realización de festivales con carteles de ensueño, en las principales ciudades del mundo.


Pero ¿A cuales Festivales debo ir?

Te compartimos una lista de los 10 mejores festivales según su popularidad y la cantidad de asistentes convocados. Acá nuestra sugerencia


10. Golden Fest (El Salvador)

Este es un festival latino que muestra a los principales artistas del genero urbano, artistas como Maluma, Sebastian Yatra, Nicky Jam, Gente de Zona entre otros engalanan los escenarios en donde mas de 10 mil personas se congregan para no parar de bailar toda la noche.















9. Festival Picnic (Costa Rica)

Pic-Nic es el festival mas importante de Costa Rica, que mas quieres de la vida? Sol, aire puro y un Line up de lujo y diverso para todos los gustos, cada temporada de verano este festival propone artistas de la talla de Sean Paul, R3hab, Danny Ocean, Patterns, entre otros.











8. EMF (Guatemala)

Este festival que se acerca a su 8va. edición y ha mostrado en todas las ediciones un Line up solido de artistas que van desde Diplo, Dread Mar I, Bomba Esteres, Incubus, JBalvin, Porter, Borgore, Loco Dice, ha impactado a sus asistentes que año con año han esperado para conocer la lista de artistas tan diversa.










7. Estéreo Pic-Nic (Colombia)

Cada año impresiona mas el cartel de este festival y rápidamente se ha colocado entre los principales festivales de la region, para este 2020 desfilan artistas como Chemical Brothers, The Strokes, Cultura Profetica, Hot Chip, Guns and Roses entre otros, es disfrute seguro y garantizado, mas si estas en tierras colombianas.













6. Lollapalooza (Chi-Arg)

Esta franquicia desde hace algunos tiempo ha incursionado en tierras de America del Sur y les ha ido muy bien convócando a las principales bandas del hemisferio sur combinándolas con lo mejor de un line-up internacional. Hacemos saber que a partir de esta posición todos los festivales ya son de talla grande. Para este 2020 vas a querer irte a Argentina o Chile para pasar tu dia de ensueño, si no lo crees dale un ojo a este cartel.









5. Rock in Rio (Brasil)

Decir Rock in Rio es hablar de tradición musical, las mejores bandas mundiales han pasado por sus escenarios y en este 2019 tras 30 años, continuo su magia con bandas como Metallica, Rod Stewart, Elton John, Slipknot, System of a Down, Deftones, Korn, esto nos hace pensar que Brasil tiene su corazón de metal.












4. Festival Ceremonia (Mx)

Ceremonia es un festival relativamente nuevo, chiquito pero picon dirían los mexicanos y no esta de mas decir que la talla de los artistas que se han presentado es a nuestro gusto uno de los mejores para este 2020 ya que ademas de presentar a Chemical Brothers también presentara a Thom Yorke solo por el hecho que ya conocemos su alineación es la colocación en este 4to lugar, esta es nuestra recomendación para el próximo año y dale un ojo a su propuesta que esta de lujo.










3. Festival Vive Latino (México)

No puedes hablar mal de un Vive Latino ya que por su trayectoria es bien respetado y esperado, aunque esta ultima edición 2019 esperábamos mucho mas para este 2020 traen un cartel tibio pero bonito, entretenido mas no legendario, pero ten seguro que si vas seguro te la pasas bien, cada año esperamos su propuesta y es ahora que esperamos con ansias el cartel del 2021.










2. Corona Capital (México)

Este es para nosotros el principal festival de Mexico por su propuesta internacional de bandas la cual no tiene nada que envidiar a festivales europeos o de Estados Unido. En el 2019 su cartel fue interesante con bandas como Interpol, The Strokes, Keane. Mencionamos también en anteriores ediciones particiapaciones de bandas como Beck, Massive Attack, Petshop Boys, Kraftwerk, que sin duda, lo ponen en la cúspide de nuestra lista.











1. Coachella (Indio, California)

Cuando se habla de Coachella estas hablando de palabra mayor, este es un referente de todos los festivales al rededor del mundo y marca tendencia entre las propuestas que ofrece. Indio California es la tierra que lo vio nacer y se caracteriza por llevar a sus asistentes con el recuerdo de la moda hippie. Este festival de artes y música se realiza durante 3 días y toda su programación la puedes seguir en vivo por las redes. Hablar de su cartel esta de mas ya que tenlo por seguro va a estar bueno. También se caracteriza porque entre sus asistentes hay bastantes artistas famosos y hasta las angelitas de Victoria´s Secret.


















LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo