Top 5 : mejores sesiones de "Cercle"

Actualizado: may 23

En este tiempo que hemos tenido para estar en nuestra casa el tema de las sesiones en vivo ha sido vital para mantener el ánimo arriba y también para olvidar un poco la crisis con música, por eso me di la tarea de buscar dentro de las mejores sesiones en vivo de estos tiempos el top 5, de sin duda una de las mejores sesiones de actualidad “Cercle”.



Desde hace bastante tiempo las sesiones en vivo han sido mi pasatiempo, me cautivó en un inicio las sesiones de MTV unplugged, luego tiempo después Sesiones con Alejandro Franco, Boilerom, hasta que llegué a las Sesiones de Cercle donde encontré la gran diferencia. Si aún no las has visto este es el mejor momento y te dejo mi top 5 de mejores sesiones aunque fue muy difícil y me llevo mucho tiempo decidirme e investigar ya que cada una es única y genial.



Cercle son sesiones que mezclan 2 ingredientes importantes, buena música y un buen Venue, comentan en su página web que el criterio para escoger el lugar, es que debe ser único e inusual, transmitido en vivo todos los lunes por medio de sus redes.


1. Carl Cox / Chateau de Chambord / Francia

Esta locación, ubicada en el centro de Francia, es el más grande de los castillos de la región de Loira, este es un castillo renacentista que antes fue usado por el rey Francisco I  como lugar para la caza y lugar para realizar fiestas, es considerado como patrimonio de la humanidad y fue el lugar escogido por Cercle para presentar a uno de los DJs iconos, Carl Cox, el cual presenta un set Deep Minimal que nos da el adecuado uplifting para empezar la noche, los sonidos son cautivadores, sin duda Cox sigue siendo uno de los iconos de la escena Electrónica.


2. Fat Boy Slim / British Airways / UK 

Sesión grabada a 162 metros de altura desde la torre de observación i360 en Londres, en donde se puede tener una vista espectacular del Canal de La Mancha y el paseo marítimo de Brighton, esta es una de las sesiones con más views (17M) también es una sesión de mucha energía, que en el minuto 30, la cápsula empieza a descender y la hace ser esta una sesión una fuera de este mundo.


3. Breakbot / Salle Wagram / Paris - Francia 

Este es un salón declarado Histórico por el gobierno de Francia, en 1981, construido por primera vez en 1812 y es un lugar donde han sucedido congresos internacionales, conferencias politicas, fashion shows y recitales de música donde también una vez Beethoven tocó sus ciclos de sinfonías. 

Que mejor lugar para tocar para un Dj francés, como todos los sets del proyecto Breakbot son  un perfecto sentimiento de “dance” en el alma, casi seguro que te va a encantar. Es de mencionar el plano en movimiento de un cable cam que nos da el plano general de toda la fiesta y el cual hace la estética algo memorable.


4. Tale of Us / Aeropuerto Charles de Gaulle / Francia

La sesión empieza con un plano general en movimiento, que de fondo nos presenta el avión supersónico Concorde como matiz para inducirnos al evento. Para los conocedores de la música electrónica, sabrán que Tale of Us es palabra mayor y sus sonidos son introspectivos y de mucha energía que mezclado con la energía de la gente y las vistas de fondo de aviones despegando nos hacen viajar estando sentados en esta cuarentena. Bastante recomendada. 


5. FKJ / Salar de Uyuni / Bolivia 

Lo primero que vemos es un paisaje con tonos blanco y pastel tal y como estuviéramos en un sueño, esta es una sesión con sensación chill out tal y como si estuviera ocurriendo ese sueño, sin duda el escenario es el que aporta la magia. El salar de Uyuni es el salar más grande del mundo con 11,000 kilómetros cuadrados, este es un paisaje desértico dejado por la sequía de un lago prehistórico. FKJ o French Kiwi Juice es un Dj multi instrumentalista que ha tocado en grandes escenarios como Coachella, Lollapalooza, para esta ocasión lo podemos ver tocando en una pequeña plataforma rodeado de varios de sus instrumentos los cuales toca durante transcurre la sesión, realmente es un deleite esta obra maestra. 


Menciones especiales:


-Mind Against / Centro Ceremonial Otomi / Mexico 


-The Martines Brothers / CE LA VI Marina Bay Sands / Singapur 


-Nina Kraviz / Torre Eiffel / Francia 


Comparte cual es tu Sesión preferida de Cercle e intenta armar tu propio top 5 y compártelo con nosotros.


#ponteenvivo y #quedateencasa


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo