Sesiones en vivo: Doctor Nativo trae la cura

Actualizado: abr 10

La música de Doctor Nativo sigue conquistando los escenarios y este año regresa con nuevo disco.



A inicio de año durante una entrevista para nuestro canal, el DR. nos adelantó sobre el proceso de la nueva producción en Belice con la productora STONETREE.



El disco nuevo tendrá varias facetas. De primero vamos a sacar las versiones reggae-cumbia, ustedes saben que esa es mi esencia, eso no va a cambiar y lo grabamos en marzo. Y después de hacer el lanzamiento de esas rolas, estilo reggae-cumbia vamos a sacar los re-mixes que es lo que yo he estado posteando para que ustedes vayan escuchando las letras y vayan conociendo de que va la nueva onda.

Además nos compartió sobre su experiencia en las últimas presentaciones fuera del país y el crecimiento que representa para su proyecto musical. Acá entrevista completa.


Lee más: Doctor Nativo, el folk de guatemaya


La visita de Nativo a la ciudad en marzo nos sorprendió pero tuvimos el honor de poner escuchar tres de las nuevas rolas que serán parte de su próximo lanzamiento y grabarlas en vivo para todos sus seguidores.

La sesión en vivo fue grabada desde la curiosa sala del Perro Callejero, una tienda donde puedes encontrar desde vinilos de cualquier genero, música de bandas nacionales, ropa... hasta tornamesas y equipos musicales. Te recomendamos visitarlos.


Bueno, entonces te compartimos nuestra última sesión en vivo gracias a Doctor Nativo.

#ponteenvivo y dale play a la ¡Música de Guatemaya!

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo