Sesiones en vivo de Casaparlante, el escenario privado de los artistas de la música urbana

Les traemos otra recomendación de sesiones engasadas en Youtube. Este canal es uno de los favoritos y en su corta vida, ya acumula más de 100 sesiones grabadas en vivo desde Santiago de Chile. El proyecto nace en 2017, producido por un grupo de amigos que decidió reunir sus talentos y grabar a diversos artistas de la música urbana: trap, rap y hip hop.

La idea principal del proyecto es la difusión musical, mostrando a los artistas de un modo más cercano con el público, interpretando su música en un apartamento acompañado de no más de 40 personas entre productores, amigos e invitados aliados.

Los organizadores no cobran nada al artista por el material visual, no se venden entradas, no se vende comida pero los asistentes y el público virtual se sentirán en una fiesta privada con música en vivo con sus artistas favoritos.


De esta manera por la habitación del apartamento han pasado artistas como DrefQuila, Akapellah, Apache, Chystemc, Niño Snake, Dr Bene, Ariadna Puello, Original Juan, Zaturno, Sativanderground y Rxnde Akozta entre otros.



Y en tiempos de coronavirus, el proyecto ha evolucionado y ahora incluyen en su contenido entrevistas exclusivas con destacados artistas de la música urbana.


Te compartimos algunas de las sesiones para que los agregues a tu lista de descubrimientos. ¡Dale play!







Síguelos en:



Conoce más del proyecto en esta entrevista exclusiva con los creadores: https://www.meganoticias.cl/tendencias/269558-paloma-mami-casaparlante-rap-trap.html


¿Qué te pareció nuestra recomendación?

#ponteenvivo

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo