Rapero improvisó 27 horas seguidas por el lago de Atitlán

Los retos nos gustan a todos y mejor sí están enfocados en una buena causa, como ¡proteger y salvar nuestros espacios naturales!


La organización Agua Limpia Ya, de San Lucas Tolimán, Solalá en colaboración con el rapero guatemalteco André Maldonado más conocido como Cíclope, y voluntario en la organiación lanzan una transmisión en vivo de improvisación de rap para hacer conciencia en el cuidado del Lago de Atitlán y tratar de batir un récord mundial Guinness.



El show de improvisación por varias horas, llamado Hasta La Última Gota, requirió una preparación de meses para el rapero.


video parte 1


Durante la transmisión en vivo, Cíclope interactuó con los seguidores y se podía movilizar en el espacio de grabación, que mostraba la hermosura del lago de Atitlán.


video parte 2


Con este reto ecologíco/musical Cíclope, subcampeón de BDM Guatemala, estuvo cerca de romper el récord mundial de Watsky con más de 33 horas improvisando para juntar fondos para luchar contra el covid-19. Aún así rompió la marca de Arkano con 24 horas y 34 minutos improvisando.


#ponteenvivo ¿Qué te pareció el reto?











LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo