Proyectos inéditos: 'Ay papi' primer EP del cantante y compositor guatemalteco Arman

Gracias a la creatividad de los guatemaltecos la escena de la música, arte y cine nos permite mantener una agenda activa; y en la nueva sección de PROYECTOS INÉDITOS en nuestro blog, intentaremos compartirte la mayor cantidad de ideas que han sido publicadas por sus autores con diferentes intenciones.


Seguimos con la lista:


Los ritmos latinos han inspirado el primer EP del cantante, compositor e instrumentista guatemalteco Arman, que comenzó el sueño artístico cantando desde los 11 años, logrando marcar su carrera participando en diferentes proyectos musicales y bandas.

Ahora en su etapa de solista compartirá creaciones propias al rtimo del latin pop. Las tres primeras canciones que lanza,

incluye colaboraciones con los músicos guatemaltecos Morem y Andy Barrios.



Más sobre Arman



¿qué te inspira a componer?

Mi inspiración ha sido de vivencias propias y trato de convertirlas en algo para compartir y que la gente se sienta identificada con lo que cuento o narro de mis canciones.


¿cómo es tu proceso creativo?

Mi proceso creativo siempre comienzan con encontrar esos acordes que me gusten como suena y dependiendo la interpretación que le proporcione a los acordes, escribo algo romántico, feliz, nostálgico o corta venas. (ríe)


Lugares favoritos de Guatemala 

Mi lugar preferido de Guate, es la antigua sin dudarlo. Me siento identificado y tengo muchos recuerdos buenos en ese lugar.

Define el coronavirus en tres palabras.

Reinventar y crecer 



#ponteenvivo

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo