Secarse las lagrimas, Color Rojo tomate, y seguir adelante

Actualizado: abr 6

De pronto, la baranda separadora del escenario cedió ante el impulso del público que quería estar más cerca de los Killer Tomatoes, he estado en muchos conciertos y ver al público cantando y llorando, subidos en la tarima, para mi es la señal que acá hay mucho sentimiento, así fue el último concierto de The Killer Tomato.

Presiono Play…










El polvo en mis tenis fue lo primero que percibí al entrar a ese extraño y underground lugar, a falta de espacios adecuados este tipo de intervenciones artísticas en lugares inertes, mantiene vivo al movimiento, aunque hoy no es el caso, hoy vamos a despedir a una de las bandas que hacia florecer el Mosh-Pit nacional, los Tomates se van, se van a descansar como campeones del ska y con esto queda un gran vacío en la escena local y el público acostumbrado a destruirse en el dance floor quedará extrañando esas sacadas de jugo en los conciertos.


Le pongo pausa al asunto para secarme las lagrimas y pongo Play de nuevo…



El toque en general fue un deleite para nosotros los terrenales melómanos, todas las bandas tocaron con mucha energía, aunque fue adentrada la noche cuando Los Gatos pardos salen a merodear los tejados, entonces fue cuando la gente llenó ese tétrico parqueo de día, santuario de conciertos de noche donde fue lleno completo y destacó las presentaciones de los irreverentes Trinky la hipnotizante Gravity, los dueños del Ring de Sr. Bikini la tónica de descontrol de Out Of Control Army y sobre todo un público devoto que tuvo Fe hasta el final y guardó las fuerzas para aguantar el desenfreno de The Killer Tomato. Fue una Presentación muy emotiva, en mi caso, recordar que nuestra primera transmisión en vivo fue con @TKTBand me hace unirme a la melancolía, pero tal y como vi a Jose (vocalista de la banda) primero romperse en llanto a medio concierto luego parase y seguir adelante con el toke, creo que es algo que me dejo ese concierto. Fue una noche especial, lúdica y llena de buen ska y buena vibra. Para los que no fueron, que les quede en la mente que hubo una banda que sacudió la pista de baile como nunca antes en esta ciudad y para los que sí fuimos además de vivir la excelente experiencia nos queda sacudirnos el polvo de ese día, levantar el puño y pedir que en el futuro exista otra banda que nos siga dando vida como lo hizo mis Broders de The Killer Tomato.


Pongo pausa ya que espero que pueda volver a poner Play a este relato…


Fotos y relato para Live in Fest,

ET


#PonteEnVivo

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo