#PonteEnVivo y quédate en casa

Actualizado: abr 9

Si tú eres de los afortunados que tiene la opción de quedarse en casa, ¡hazlo! Contribuye al cumplimiento de las medidas de prevención y aprovecha tu tiempo al máximo en casa.


La verdad se nos ocurren varias actividades para no aburrirse en casa pero por ahora les compartimos lo que pueden ver, sí deciden pasar el día surfeando la Internet.


Como sabes, en la web hay de todo para todo el mundo. Así que anímate a visitar diferentes páginas para activar tus neuronas.


Te compartimos los link directos a diferentes páginas con contenido muy entretenido y transmitido en vivo:


1. Cuarentena Fest:

Un festival donde más de una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su espacio de creación: su dormitorio, para las casas de toda España. Conciertos diarios, con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este.

El festival dará comienzo el próximo 16 de marzo y ofrecerá, hasta el 27 de marzo las actuaciones de los grupos participantes. El público podrá conectarse a través de los canales de youtube de los artistas o verlos todos en cuarentenafest.tumblr.com

Que la música no pare, no.


En Guatemala han surgido diferentes propuestas como la que lanza Adn502, una radio en línea que promueve la música nacional:

LINK DIRECTO


2. YOUTUBE

Los músicos usan el streaming para hacer shows sin público.

Con el cierre de las salas de conciertos, desde DJs hasta orquestas sinfónicas han optado por transmisiones por Internet para ofrecer su música a quienes hacen cuarentena por el coronavirus.

Desde la opción de tendencias podrás encontrar diferentes vídeos y transmisiones en directo.

Alejandro Sanz ofrece también #LaGiraSeQuedaEnCasa #JuanesParaTodos

Y por supuesto, no olviden suscribirse a nuestro canal de #sesionesenvivo


3. MUSEOS EN LÍNEA

La alerta mundial nos recordó que muchas organizaciones han innovado en sus servicios, como realizar tours en línea a las instalaciones desde cualquier parte del mundo. Algunos museos que podemos mencionar son: Galería Nacional de Berlín, Museo Arqueológico Nacional de Madrid, Museo Británico de Londres, Museo de Arte de Seattle y otros.


La lista es larga, así que ingresa a tu navegador y busca lo que más te llame la atención.

LINK DIRECTO


4. PELÍCULAS Y DOCUMENTALES

Las plataformas de películas gratis en línea posiblemente sean tu primera opción. Así que te compartimos una lista que hicimos a inicio de año en donde podrás encontrar enlaces directos de descarga.

Los mejores documentales para melómanos


#PonteEnVivo y comenta ¿qué es lo que estás viendo en línea? #quedateencasa

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo