Shows online en apoyo a la crisis del coronavirus

Actualizado: jul 15

Han pasado cuatro meses que la crisis del COVID 19 llegó a Guatemala y en la industria de los eventos nos quedamos sin escenarios, esto ha dado inicio a buscar distintas maneras de seguir compartiendo a pesar de la distancia y acompañarnos.

La situación actual nos invita ha reinventarnos para aprovechar nuestros recursos y llevar alegría a las pantallas de las personas y apoyar a quienes más lo necesitan. Es así como en estos tiempos de coronavirus los artistas y bandas se unen a distintas causas solidarias con el fin de recolectar fondos.


Hemos disfrutado y participado de conciertos online gratis y de paga en solidaridad a organizaciones e instituciones publicas y privadas que hacen frente a la crisis del COVID-19, el mundo de las redes sociales nos han unido a la distancia y han facilitado la información para que más personas sean parte de la experiencia.

La música es la herramienta perfecta para lograr mayor difusión de las actividades que nos permiten aportar de diferentes maneras.


Hasta la fecha los conciertos solidarios no se detienen y acá te compartimos algunas de las iniciativas que puedes apoyar en Guatemala:


El show de Los Tres Huitecos lleva en una segunda edición en apoyo a la cruz roja de Guatemala y el asilo de ancianos San Jose. .




Los Miseria se arman una fiesta en línea y parte de lo recaudado será entregado a la 50 compañía de Bomberos Voluntarios.

La banda de rock Cameo Drive realizará una transmisión en vivo para recolectar fondos en apoyo a la familia de Domingo Choc


Al inicio se concentraron solo en conciertos y cada vez son más las actividades que realizan para recaudar fondos. Acá te compartimos más iniciativas:






Cuando una sociedad necesita recursos, nacen ideas que se los consiguen.


#ponteenvivo


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo