Molotov le dedica una canción al coronavirus

La cuarentena es parte de la rutina en varias ciudades del mundo para controlar la pandemia del coronavirus, eso significa que aún no hemos regresado a la normalidad y seguro estamos lejos de hacerlo, pero eso no nos evita seguir activos.

Durante las últimas semanas hemos compartido y disfrutado de material exclusivo publicado por bandas de todo género musical, las sorpresas de cuarentena han sido demasiadas y justo cuando no podías esperar lanzamientos inéditos aparece Molotov con un cover dedicado al coronavirus.


te puede interesar: https://www.liveinfest.tv/News


La banda de rock mexicana lanzó un cover de su famosísima canción, Puto versión cuarentena.

La versión original se publico en 1996 y pertenece al álbum ¿Dónde jugarán las niñas?





La canción fue lanzada con un vídeo clip con imágenes de los integrantes tocando en casa, también podrás ver escenas de noticias mostrando la realidad que se vive en las calles, verás personas sin portar mascarilla y olvidando el distanciamiento social.


La idea de la canción es apoyar a difundir el mensaje de #quedateencasa al estilo ácido de Molotov. También escucharas agradecimientos a los trabajadores de primera línea.

El nombre de canción es "Juntos" y en la letra la palabra Puto, fue sustituida por bruto, juntos, asuntos, sumo y otras...


¡Bruto! El que no se lo tome en serio. ¡Duro! Puede llegar al cementerio ¡Sumo! A no salir a echar desm... ¡Junto! Cuido a mis nenas y a mi madre ¡Asunto! Si es que sales por la papa ¡Punto! En la boca ponte tapa ¡Sumo! Desde mi casa en mi trinchera ¡Junto! A los doctores y enfermeras”

Escucha acá la canción:


#ponteenvivo

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo