Canales de "Youtubers" más engasados de Guatemala

Actualizado: abr 7


gif

Luego de un par de horas navegando en Youtube y consultando referencias de amigos youtuberos, descubrimos entre 20 y 25 chicas y chicos que están reventando.

Los temas a presentar en cada video son muy diversos, algunos han sido dedicados a los vídeo juegos, chistes, comedia y viajes, pero todo narrado y editado al estilo peculiar de cada creador. En los últimos años la polémica sobre si ser youtuber es una profesión, sigue dando de que hablar. mientras cada día el número de canales crece y los suscriptores no paran.

Lo mejor de todo, es que Guatemala ya tiene un espacio ganado en la red.

Te compartimos nuestras referencia de los canales más engasados de Guatemala:


1. ESE MAJE ENGASADO/ 501.000 suscriptores

Un canal dedicado a la sátira y a dar consejos al estilo del "buen chapin" para la vida.


Este año también podrán disfrutar de más contenido en Ese programa engasado con entrevistas, consejos y las noticias más engasadas de Guatemala y el mundo.

Todas las semanas estrenamos vídeo. Síguelos en Instagram para más detalles en Ese Programa Engasado



2. CHEJENCIO / 37.100 suscriptores

La descripción de su canal dice: "Gordo con suerte" que realiza sketches, y posiblemente lo podrán ver este año como comediante con algunos colectivos de stanup comedy de Centroamérica.



Chejencio también ha sido parte de nuestra lista de invitados en el programa Le peló vaa conducido por Waka Bolaños.

Si aún no han visto la última colaboración del gordito con suerte (así le llama el crew life) les recomendamos seguirlo ▶ Le peló vaa



3. TUTI FURLÁN / 109.000 suscriptores

Un canal dedicado a los consejos para la vida, y así lo describe Tuti: "Disfruta la grandeza de las cosas simples de la vida" donde ofrece herramientas útiles y prácticas para nosotros, hombres y mujeres, para dejar de vivir en blanco y negro, y atreverse a vivir a todo color.

Tuti Furlán también ha sido invitada especial en Inside, dónde nos acompaño junto a su esposo Carlos para compartir sobre otro proyecto que trabaja, también disponible en Youtube en formato de podcast:

Encantandos

Si te perdiste la entrevista en Inside, acá te la compartimos para que conozcas más de su proyecto:


4. JEXS / 1,4 M suscriptores

Un canal dedicado a crear vídeos graciosos que surgen de sugerencia de seguidores y propuestas del autor. Vean el último vídeo:


5. Ronald MacKay / 168.000 suscriptores

Y cerramos está lista con uno de los primeros youtubers de Guatemala. Mackay es un doblador de películas, comediante, locutor, video blogger y empresario. Es el creador de los doblajes Al Buen chapín y de las Chocoreacciones. Seguro lo han escuchado y saben de que hablamos, pero si nunca han visto sus vídeos.

Acá se lo compartimos:



Esta lista continuará, agréganos a tus favoritos www.liveinfest.tv y ponte en vivo porque seguiremos compartiendo contenido exclusivo en este blog.


#PonteenVivo


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo