Kayland resurge en medio del «Caos»

Actualizado: abr 11

Kayland es una banda de rock, pop e indie formada en el 2011, originaria del departamento de Petén, Guatemala.

La agrupación inicia su carrera con el albúm "Anormal" publicado en el 2014 en plataformas digitales logrando aceptación con el público y ese reconocimiento les abre la puerta para formar parte del Tour Todos Somos Héroes, donde fueron teloneros del Tambor de la tribu, además de participar en el festival Trinidad Indie teloneando a la reconocida banda mexicana Porter, y en el 2019 participaron en la primera edición del Festival Culturizate en Cobán.


En el 2020 vuelven a los escenarios para presentar su último producción Caos, un proyecto que llevó casi dos años de trabajo. Son recopilaciones de historias personales que marcaron mucho a Kayland. Fue casi como un colapso de la banda, ya que pasaron cosas tan negativas que provocaron una desintegración; pero sin todas las fuerzas, aún decidimos terminar el proyecto. Es por eso que el proyecto es nombrado CAOS.


"Toda la producción, fue trabajo en medio del caos."

El álbum ya esta disponible en todas las plataformas digitales:

Spotify - Deezer - iTunes

#PonteEnVivo y síguelos en sus redes para conocer los detalles de su fiesta de lanzamiento, transmitida en vivo desde la Isla de Flores, Petén.


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo