Guatexarte: los artistas no están solos

Guate x Arte es un Movimiento Artístico Musical que busca agradecer, enaltecer y apoyar a los Artistas Guatemaltecos que han trabajado por su País en los últimos años. El movimiento fue propiciado por Carl Nunes desde Francia, donde reside hace algunos años y apoyado por On Stage Agency para darle difusión para que el mismo crezca y logre apoyar también a talentos nuevos y en crecimiento a lo largo de varias iniciativas.


La Primera Acción será apoyar a 30 músicos o cantantes a través del reconocimiento de su trabajo con un pago único de Q 500 que podrán recibir a partir del 5 de mayo siguiendo estos pasos y esperando el veredicto del análisis de su caso para darle prioridad a quienes lo necesiten de forma prioritaria:

1. Enviar un correo con un vídeo menor al Minuto y Medio explicando Tu Historia: - Nombre, Edad y Lugar de Guatemala en el que vives - ¿Qué haces y Cómo iniciaste tu carrera en la Música? - ¿Qué significa para ti ser Artista Guatemalteco? - ¿Qué harías con el aporte económico?

2. Esperar los Resultados para recibir el pago y apoyar comunicando el movimiento para que otros puedan tener el beneficio

3. Seguir trabajando por el Arte y Música de Guate Además de este aporte inicial de Q 15 mil, Guate x Arte busca beneficiar a más artistas, por lo que ha abierto una cuenta de Crowdfunding para llegar a más músicos y cantantes con el mismo aporte hasta que termine la Pandemia: http://Gofundme.com/guatexarte. La entrega de los fondos será expuesta en la cuenta www.instagram.com/guatexarte de forma diaria hasta que se agoten los mismos y el reporte de entrega podrá ser solicitado por cualquier donante y/o medio de comunicación para su total transparencia. La idea es que el movimiento crezca más y más, por lo que desde ya, motivamos a otros Artistas, Marcas, Empresarios e Instituciones a sumarse, hacer sus donaciones y motivar a los demás para que logremos apoyar a quienes nos han dado tanto a través de su música y espectáculos. Al terminar la Pandemia, nos enfocaremos en apoyar proyectos nuevos de Cantantes y Músicos, dinámicas de las que pronto escucharán.


DONA AQUI: https://www.gofundme.com/f/guatexarte


Para más detalles puedes visitar las redes oficiales de Carls Nunes. https://www.instagram.com/p/B_YtdrEpNKc/


#ponteenvivo

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo