Festival "One world: Together at Home" en apoyo a la crisis del coronavirus

Actualizado: sep 1

Esta tarde podrás disfrutar del festival "One world: Together at Home" una iniciativa impulsada por la cantante Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la organización internacional Global Citizen.



El festival One World: Together at home es un evento histórico, no solo por su alcance mediático, sino por la situación en la que surge y el apoyo que dara a la crisis del covid19 Podrás disfrutar de la presentación de más de 70 artistas provenientes del todo el mundo, será transmitido por televisión y streaming durante siete horas seguidas.


La selección de artistas ha sido curada por la famosa cantante Lady Gaga, así que prepárense para una oleada de música y ritmos emergentes de cada generación.



Algunos confirmados: Paul McCartney, Elton John, The Killers, Billie Eilish, The Rolling Stones, Lady Gaga, J Balvin o Maluma.


La intención del festival es recaudar dinero que se destinará al personal de salud que lucha contra el COVID-19. Conducido por: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.


Sigue la transmisión:

https://www.facebook.com/GlobalCitizen2020/videos/153300756115018/


El evento como tal comienza a las 20:00 horas


Datos curiosos:

-EL line up esta conformado por artistas de los cinco continentes. -Podría ser el segundo concierto más grande la historia transmitido en directo para recolectar fondos luego del "Live Aid" en 1985 impulsado por Bob Geldof.


#ponteenvivo y #quedateencasa

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo