top of page

#Palinfer2022 : Concierto de Los Hermanos Rosario

Agrupación dominicana se presentó en Escuintla y confesaron que "extrañaban Guatemala"



Palín cerró con broche de oro su feria titular el pasado domingo 7 de agosto, con la espectacular presentación de Los Hermanos Rosario, leyendas del merengue desde República Dominicana hasta la tierra de la Ceiba, que deleitaron a su público de diferentes generaciones con sus mayores éxitos.


La fiesta llegó a su climax cuando todos bailaron y corearon los temas, "Fin de Semana" y "La Dueña del Swing". Los hermanos Rosario agradecieron a los organizadores: Cerveza Modelo y a la Municipalidad de Palín por traerlos a de nuevo a nuestro país, confesando que extrañaban Guatemala luego de más de cinco años desde su último show, justificación ideal porque alegraron y llenaron de fiesta a los palinecos que se entregaron al buen merengue de la agrupación.


Talento Guatemalteco.

Cabe mencionar la participación de artistas y grupos nacionales, entre ellos:

  • Los Ángeles de Charlie Díaz

  • Chicas Kongo´s

  • El Peleao Guatemala

  • Tymoty Montufar

  • Dj Deeejay

Quienes con grandes temas, prepararon el increíble ambiente que se vivió en la clausura de una de las ferias con más algarabía y alegres del territorio.



Agradecemos a Cerveza Modelo por confiar en nuestro trabajo un año más.


Imágenes por Misael Osorio


¿Quieres capturar las mejores imágenes de tu evento?

Cuando realizas un evento hay momentos únicos que no puedes perder, no importa la cantidad de invitados o tipo de evento, tienes la seguridad de que obtendrás las imágenes adecuadas para publicar en medio impreso, redes sociales o página web.

Haz tu cita hoy y te brindaremos atención personalizada.


bottom of page