Expo Tattoo Guatemala 2020

Actualizado: abr 8

Durante ocho años el organizador José Farnes y su equipo de tatuadores como Osmara Rodríguez y Romeo Aldana abren la posibilidad a todas y todos los guatemaltecos de conocer el trabajo de los artistas de la tinta.

La Expo Tattoo Guatemala 2020, es la convención más grande del país que reúne a la comunidad dedicada 100% al tatuaje. Durante dos días tendrás la oportunidad de observar y elegir al tatuador que plasmará su arte en tu piel.


Algunos de los artistas internacionales confirmados a esta nueva edición son: Stefano Alcantara, Babiery Hernandez, Sabrina Sawyers,Trudy Lines, Poch Edward Best, Andres Bastillas, Trudy Muller ¡y muchos más!


Conoce acá a tod@s los tatuadores que serán parte de la Expo:

Este año se unen más empresas a la actividad brindando su apoyo a diferentes causas como Bepanthene de Bayer que por primera vez lanza un reto a la comunidad artista de tatuadores.


Los artistas fueron invitados a plasmar su creatividad con el concepto de “Regeneración” quedando finalistas 22 diseños que serán parte de los empaques de la crema durante el 2020. El ganador será elegido durante la Expo por tatuadores internacionales.



Además Inguat muestra su apoyo fomentando el turismo, realizando un exclusivo recorrido a los artistas internacionales por los lugares más emblemáticos de Guatemala.

La actividad se llevará acabo en el Hotel Real Intercontinental, quienes se unen al movimiento mostrando su apoyo a actividades que promuevan el arte e invite a los guatemaltecos a conocer sus instalaciones en donde durante el año se realizan diferentes exposiciones de artes.


El arte también se hará presente en las motocicletas en la Expo a cargo de Osma Barrios, aerografista guatemalteco que repara, modifica y construye motocicletas con diseños personalizados. Y si eres amante de las motocicletas podrás conocer las 6 mejores motos de Guatemala gracias a Indias Motors.


Durante la Expo podrás disfrutar de exhibición de body paint, suspensión de ganchos y un certamen de chicas Pin Up que promueve la feminidad y el poder de la mujer en la cultura del tatuaje.


Cerveza Modelo se hará presente ofreciendo bebidas con diseños exclusivos en la espuma de tu cerveza.


La Expo se llevará acabo el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo en el Hotel Real Continental, puedes adquirir tu entrada en Todo Ticket





#ponteenvivo y síguenos para enterarte de los eventos más engasados en Guatemala.


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo