Experimento audiovisual

Actualizado: jun 22

Durante estos días de cuarentena a nivel mundial, diferentes disciplinas del arte comienzan a formar parte de colaboraciones importantes con el objetivo de expresar lo que sentimos en estos tiempos de distanciamiento global.


Indie Flyer es una productora de imagen, 100% experimental que desde el 2019 trabaja experimentos sobre frecuencias de sonido con diversas técnicas visuales. Han realizado diferentes colaboraciones con artistas guatemaltecos realizando visuales en vivo durante los conciertos y diferentes actividades relacionadas con el arte visual.


Ahora les contamos sobre el experimento en días de cuarentena.


Indie flyer :


Este experimento toma como base cámaras publicas de todo el mundo y documentales con temáticas contemporáneas, para ser intervenidos por frecuencias sonoras y elementos y animaciones creados por las mismas. Los links de los documentales pueden ser solicitados por mensaje directo (Indie Flyer)
En el lado sonoro, podremos reproducir algunas de las canciones del primer álbum de Oricalkos, peeero también nuevos sonidos de la banda (Estén atentos a las noticias de la banda se vienen cosas interesantes) y una producción de Bexe en solitario. Además lo más nuevo de Atrios proyecto experimental de los hermanos Altamirano, que nos prestaron un par piezas de ideales para abrir y cerrar esta transmisión

En esta primera edición podremos escuchar la siguiente lista de canciones:


Divinatio - Atrios Humano - Oricalkos Nunca Más - Daniel Bösche Melancol - Oricalkos Pandemia - Oricalkos

Remix: No Quarter | bye bye Butterfly Bye bye Butterfly | Virum Pulsusque (Atrios)



#daleplay al experimento:







Acá te compartimos los enlaces directos para que puedas escuchar a estas bandas guatemaltecas con una propuesta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar:

Atrios

Oricalkos


También podría interesarte: BIPOLAR EFFECT.


#PonteEnVivo y quédate pendiente de nuestras redes para disfrutar de la siguiente intervención de Indie Flyer.



LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo