• estuardotorres5555

REVIEW: EL SLOW RUSH DE TAME IMPALA

(Review de su más reciente disco)

Mientras escribo estas lineas, escucho el nuevo álbum de la banda de Kevin Parker y compañía, la verdad no se cual es mi canción favorita de este nuevo álbum pero me inclino mucho por “Breathe Deeper” la cual les recomiendo escuchar mientras me dejo llevar por estos adictivos acordes psicodélicos y empiezo mi "review".

“Breathe Deeper”

Aunque ya me había gustado uno de los sencillos que en un inicio lanzaron, “Borderline” siento que esta nueva producción, la formula de Tame Impala  continuo siendo la misma, esa guitarra alucinante y la caja de la batería con el mismo sonido característico que en un inicio me hizo adicto a ellos y que en una oportunidad (hace 3 años)  el impulso me llevo a CDMX, a verlos en la presentación del disco Currents.

“Borderline”

Si te gusto Currents, seguramente te va a gustar The Slow Rush, aunque para ser sincero y a propio criterio, a parte de “Breathe Deeper” las ademas canciones suenan muy planas, me hubiera gustado que hubiera un hit tipo “The Less I Know the better” o “Eventually”, pero creo que vamos a tener que esperar al siguiente álbum para encontrarnos la siguiente rola que nos toque el alma y nos ponga a bailar.

Entre los datos interesantes que pude investigar, esta el hecho que Parker toma a "The Slow Rush" como una introspectiva de situaciones vividas, como “Posthumous Forgiveness” la cual dedica a su padre y lo cual confirma con la portada del álbum, una pintura del interior de una casa que ve hacia afuera por una puerta, que es un retrato de lo que el autor esta viendo desde su intimidad y el paso del tiempo. Como dato curioso esta que este disco tomo 5 años en producirse, se creo en una alejada casa playera de las costas de Australia y que es coherente con el titulo del disco.

Pude leer en un articulo que es un disco para sentarse a escuchar y pensar más que para bailarlo con euforia y sin duda puedo confirmarlo y apoyar lo dicho por los colegas.

Bueno, ¿listos para pensar?

Para Live in Fest