El show de Los Tres Huitecos Online

Actualizado: may 31

Las actividades siguen suspendidas pero el talento guatemalteco apuesta por la tecnología para acompañar a las personas durante el confinamiento y unir fuerzas para apoyar la crisis del Covid-19.


Los Tres Huitecos se unen a las transmisiones en vivo y han preparado un show muy especial para todos sus seguidores en el Día del Padre.





¿Quiénes son Los Tres Huitecos?


"Los Tres Huitecos", es un grupo de actores que forman parte de Producciones Aldana y está representado por Hugo Aldana, Giovanni Aldana y Guido Rosal, quienes a su vez caracterizan los personajes de "Teco", "Ron" y "Rul".

Con más de 19 años en los escenarios, el proyecto es creado por Producciones Aldana, un grupo de teatro cómico y considerado una de los más exitosos en Guatemala.


Entre las obras con gran éxito podemos mencionar:

"Los 3 Huitecos en aprietos", "Los expedientes Huitecos X", "El Huitenorio", "En Busca del Huiteco Perdido", "El Show de Gala, conmemorando los 10 años de actuación de Hugo Aldana” entre otras. Los tres actores recibieron la medalla de la paz como un reconocimiento a su trayectoria.


Y no podemos dejar de mencionar, una de sus obras con más éxito: "El día que Teco Temió". Una obra que suma más de 2 mil 200 presentaciones.


Y ahora nos presentan: "Los Huitecos en línea", un show para celebrar el día del padre con Los Tres Huitecos lleno de chistes y anécdotas, acompañados de 5 músicos que le añaden un sabor especial a esta comedia.

Los Tres Huitecos nos invitan a compartir un momento en familia y amigos con este show que nos hará reír de principio a fin. Presentación 13 de junio.

Parte de lo recaudado de este show sera donado a la Cruz Roja Guatemala


Para disfrutar del show regístrate a nuestra TVOnline y dona:



Pasos para acceder al evento:


1. Ingresa a www.liveinfest.tv/3huitecos 2. Regístrate o Inicia Sesión

3. Escoge tu método de donación: -Dona llamando a +502 52646111 -Cuenta Banrural # 3445924271 -Paga en linea con PayPal 4. Registra tu donación en www.liveinfest.tv/donaciones3huitecos 5. Espera el mensaje de confirmación 6. Disfruta del Show Online por el día del Padre de Los Tres Huitecos - 13 de Junio


#SomosShowsOnline


1 comentario

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo