Diseña tu propia máscara y gana un pase para conversar con Slipknot

La banda de metal Slipknot lanza un concurso a través de su página oficial y desde la plataforma oficial del festival KNOTFEST.


https://www.slipknot1.com/




La invitación dice:


"Quítate la cara. CREA TU PROPIA MÁSCARA ÚNICA Y ENVÍALA A CONTINUACIÓN. Se puede ejecutar desde cero o convirtiendo una máscara ya existente en su propia obra de arte. Destacaré mis favoritos, y algunos de ustedes serán elegidos para participar en un chat EN VIVO conmigo mientras usan su máscara frente al mundo. Se creativo. Quédate sic payaso."

Las máscaras utilizadas por los integrantes de la banda es uno de los elementos más característicos a lo largo de su historia han sido oscuras y diabólicas.


El premio a las mejores máscaras tendrán la oportunidad de participar en un chat de video en vivo con el gran Shawn “Clown” Crahan mientras usa el diseño ganador.


Acá puedes conocer las bases y subir tu propuesta:



Te compartimos una entrevista exclusiva con Michael Shawn Crahan, uno de los percusionistas y el corista de la banda Slipknot y fundador de la misma, donde explica la razón por la que jamás dejarán de usar máscaras:


#ponteenvivo


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo