Conciertos en tiempos de coronavirus

Las medidas de prevención ante la emergencia del coronavirus que hemos adoptado han provocado cambios rotundos en nuestras actividades diarias tanto personales y en comunidad y nos han hecho pensar que es imposible hablar de concierto presenciales, a los que realmente estamos acostumbrados, pero te has preguntado ¿Cómo serán los conciertos con el coronavirus? fácil, el tema es el mismo mascarillas, distancia social, medición de temperatura y demás prevenciones es lo que nos espera si queremos seguir disfrutando de la música en vivo.


La banda estadounidense Bishop Gunn ha puesto manos a la obra y serán los primeros en organizar un concierto presencial en tiempos de coronavirus junto a la organización de la sala TempleLive en Fort Smith en Arkansas. Este sería el primer concierto en vivo con público en los Estados Unidos y prácticamente de los primeros del mundo después del confinamiento.




El primer concierto de música en vivo desde el cierre se llevará a cabo en Arkansas el 15 de mayo, según Spin. El lunes, el gobernador Asa Hutchinson anunció que los locales de música en vivo podrían reabrir el 18 de mayo. Sin embargo, Travis McCready, el cantante de la banda de rock country Bishop Gunn, presentará un espectáculo tres días antes.

Te puede interesar: Traje anticoronavirus para la fiesta

McCready tocará un "set acústico íntimo" en Fort Smith en TempleLive, con medidas de distanciamiento social implementadas.

El estado de Arkansas de une a la lista de ciudades que han buscado soluciones a la "nueva normalidad" como Suecia, Dinamarca, Corea del Sur y el estado de Missouri en Estados Unidos.


Por Ticketmaster, aquí están las restricciones: Las máscaras estarán disponibles para la compra. Según las pautas de los CDC sobre pasarelas en el teatro administradas por empleados de TL. 6 pies de separación de todos los grupos de asientos o grupos de ventiladores. Límite de 10 personas en todos los baños. Todos los dispensadores de toallas de papel y jabón no serán tocados. Cierre de accesorios de baño para mantener 6 pies de distancia durante el uso. Las temperaturas de los asistentes se tomarán en los puntos de entrada. Todas las bebidas estarán preempaquetadas o tendrán tapas. Los empleados de TL estarán limpiando activamente los puntos de contacto en el lugar y los baños.

¿listos para los conciertos en tiempos de coronavirus?

#ponteenvivo





info: https://www.spin.com


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo