¿Cómo imagina la inteligencia artificial nuestro universo? Descúbrelo en el nuevo proyecto de Beck

Las creaciones del músico Beck Hanse, conocido en el mundo artístico como Beck, siempre nos sorprenden. Desde sus primeras publicaciones en 1990, el multinstrumentalista capturó la atención del público por su sonido experimental al estilo lo-fi, dejando así una marca personal que mezcla estilos como folk, funk, soul, rock alternativo, hip-hop, electrónica, country y psicodelia, imposible de ignorar.



Su último y exitoso lanzamiento fue Hiperespacio, un álbum de R&B moderno agregando mezcla de sintetizadores combinados con un coro entrecortado presentado en noviembre del año pasado, fue el elegido para la nueva propuesta del excéntrico artista con la NASA.


Ahora, Hiperespacio llega con una nueva serie de vídeos musicales que son el resultado de una mezcla de datos híbridos reales de la NASA transformados a través de inteligencia artificial.



Los 11 vídeos publicados, dirigidos por OSK, utilizan imágenes de misiones de la NASA e inteligencia artificial, convirtiendo la experiencia en una exploración a un viaje interestelar a través de técnicas revolucionarias de IA y remodelada por los datos, creando imágenes nunca antes vista.



Cada tema fue creado con imágenes de diferentes misiones de la NASA. En la página web puedes navegar saltando de planeta en planeta y si la curiosidad te alcanza, cada planeta te redirige a la página oficial de la NASA para obtener más datos curiosos sobre las imágenes que se emplearon.

La colección de vídeos en Youtube también nos proporcionan información detallada sobre la biblioteca de imágenes usadas.


¡Vale la pena ver cada vídeo!




Más vídeos en: https://www.youtube.com/channel/UCqFji0pQ0tIH7b_50KAgqLg




#ponteenvivo


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo