Comedia: ¿para cuándo los hijos?

Actualizado: abr 8

El standupero guatemalteco Juan Pablo Amado estrena su segunda especial en el Teatro Lux, ¿para cuándo los hijos? por primera vez en Guatemala, acompañado de sus amigos comediantes quienes se encargarán de abrir el show y preparar al público para no parar de reír.

Juan Pablo Amado ha llevado el stand up de Guatemala a Honduras, Salvador, Costa Rica, México y Estados Unidos.


Y ¿qué disfruta Juan Pablo de hacer stand up?

Disfrutó ver que en cada escenario la gente lo recibe bien y se reí. Eso es lo más importante. Ver que lo que has preparado escribiendo a solas tiene un resultado final, la risa generalizada. Es lo más lindo que puedo experimentar.

Para ¿cuándo los hijos? será un especial dedicado a esa pregunta que a todos nos ha tocado escuchar y aún no tenemos respuesta pero sobre todo lo que conlleva el tema de tener hijos.

Será un show de stand up en su formato tradicional que también incluirá otros temas, que seguro más de algunos se van a identificar y no pararán de reír.


El show será presentado en el Teatro Lux en dos fechas especial 7 y 8 de febrero y acá puedes comprar tus tickets en línea o también el día del evento en taquilla.


COMPRAR BOLETOS

Conoce a la telonera y teloneros:


Ellos también han sido parte de nuestro show de comedia LE PELÓ VAA y acá te compartimos sus presentaciones para que te animes a verlos en vivo.


1. Ale Vega escúchala a partir del minuto 21:00


2. Paco Velasquez escúchalo a partir del minuto 06:00

3. Juan Pablo Amado escúhalo a partir del minuto 06:00


#PONTEENVIVO y síguenos en todas las redes para disfrutar de nuestro contenido.


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo