Chapines cumbieros unidos

Actualizado: jul 6

Seguimos produciendo transmisiones especiales de cuarentena, porque estamos juntos pero a distancia.

En tiempos de coronavirus, Live in Fest presenta a Los Miseria Cumbia Band en una sesión en vivo, única como nunca antes habías visto 'al grupo del pueblo' . Como parte de una serie de conciertos, Live in Fest, ofrece experiencias  exclusivas, que te harán sentir la magia de los shows en vivo; con contenido inédito entrevistas, behind the scenes, promociones para conocer a tus artistas favoritos y premios entre los asistentes virtuales. Queremos seguir compartiendo con la comunidad y transmitir la alegría de la música.


Es importante mencionar que parte de lo recaudado en los shows será entregado a diferentes instituciones o organizaciones que apoyen la crisis del coronavirus, en esta oportunidad estaremos aportando a la 50ma. Compañía de Bomberos Voluntarios.



El precio de la experiencia es 10 dólares (Q.80.00) para habilitar tu usuario, debes ingresar a www.liveinfest.tv/showlosmiseria regístrate y sigue los pasos para donar.

Puedes realizar tu pago con depósito bancario o PayPal.


www.liveinfest.tv/showlosmiseria


A diferencia de otras presentaciones o conciertos en vivo, esta es una experiencia que además de la transmisión en vivo involucra contenido que solamente podrá verse durante el lanzamiento del show , además de la alta calidad que ofrecemos del material grabado en vivo. 


Te invitamos a vivir la nueva experiencia de los espectáculos en línea con talento nacional, la cumbia chapina de Los Miseria Cumbia Band en concierto exclusivo. Síguenos en todas las redes para no perderte ningún detalle del evento.


#ponteenvivo


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo