Centroameriska: Baile y fiesta al ritmo del Ska

Las cosas buenas que pasan en cuarentena son los festivales en línea que nos permite compartir a distancia y conocer a importantes artistas en diferentes puntos del planeta.

Y gracias a los organizadores de Ska Pinolero Producciones tendremos el honor de transmitir la edición online del festival Centroameriska 2020.


"Son momentos difíciles y queremos regalarles un poco de música para el corazón. Este año no podremos realizar el CASKA en físico, así que logramos adaptarlo a online. Junto al apoyo de 5 bandas, les traemos una noche llena de música, baile y vibra positiva. También contaremos con un Host especial desde México."

Así que #ponteenvivo y se parte de la fiesta a cargo de:

Line up:


Malacates Trebol Shop (Guatemala): Más de 20 años de música detrás de una de las bandas pioneras del SKA en Centroamérica con fusión de ritmos que van desde el Ska hasta el Rock, Reggae y otros ritmos latinos. Actualmente es la banda más importante de Guatemala y se ha presentado en Europa, Estados Unidos, México y toda Centroamérica.



ADHESIVO (El Salvador)

El origen de la banda de Ska Adhesivo marca el auge de la escena de música Ska en El Salvador. La banda se formó en 1997 con cuatro integrantes como una banda de punk, pero su influencia musical los encaminó al ska punk. Uno de sus éxitos más escuchados es "El Ska de la gente."



Lecheburra (Nicaragua)

La música de la banda creadora del "Ska pinolero" se caracteriza por ser alegre y poner a bailar a todo el público. Sus letras, junto a la melodía, están cargadas de energía y optimismo, eso nos regala un buen mood al momento de escuchar su música.



Percance (Costa Rica)

Es una banda cuya música hace referencia a la fiesta y ritmos latinos que experimenta con diferentes estilos musicales, pasando por el ska, la salsa, el merengue, el reggae y el rock, que al mezclarlos dan como resultado Rock Latino Fusión. Han marcado la historia del Ska en Costa Rica desde hace 13 años.



RABANES (Panamá)

Con 28 años de carrera, el ska punk de Rabanes ha conquistado al público alrededor del mundo y su talento fue reconocido con un Premios Grammy Latino. Se han presentado en el festival Vive Latino y compartido escenario con grandes de la música como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, Aterciopelados, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.



Host Oficial: Deals Olan (Out Of Control Army)



La cita es el Sábado 25 de Julio a partir de las 7:00 P.M Centroamérica, 8:00 P.M México - Colombia - Perú - Ecuador, 10:00 P.M Argentina


Sigue el evento en:

https://www.facebook.com/events/730861014336918

Un evento en colaboración con Ska Pinolero Producciones, Xs Radio - Out of control Records - Skanking105 - La Unión Hace La Fiesta - Barba Roja Records - Live in Fest - Viva La Merch - LaBase Network - Sociedad Ska Peru - Perú Ska Festival - Latinoscopio - El Punto Ska - Ska Para Todos Fest - Bogoska Collective


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo