top of page

BODY BARRE: ¡El ejercicio más completo!

Marisa Monterrosa, certificada como Body Barre instructor, nos ofrece clases para todas las edades y todos los niveles.


Seguramente ya has escuchado hablar sobre esta disciplina, que actualmente esta tomando auge y que cada día mas personas la practica, la cual no es nueva en el mundo del fitness.

El BARRE surgió en 1959, y es un entrenamiento creado por Jackie Bouffier, quien ideó una rutina de ejercicio que mezcla los principios de danza, pilates y yoga. Este maravilloso ejercicio ayuda a tonificar tus músculos en general, a reducir niveles de estrés, mejora tu flexibilidad y aumenta tu capacidad de concentración; todo esto gracias a la intensidad de trabajo del Barre.


Barre Fitness practice

Los entrenamientos de Body Barre son tan atractivos, porque te permiten quemar grasa gracias al cardio, y al mismo tiempo definir el tono muscular, debido a la gran cantidad de repeticiones de movimientos específicos en los que los músculos se mantienen en tensión, pero no únicamente eso, al mismo tiempo se trabaja la mente.


Definitivamente este workout es una maravilla, ese balance para transformar mente y cuerpo al mismo tiempo no se encuentra en otra disciplina, no existen razones para no amarlo; es perfecto para realizarlo durante el embarazo, manteniéndote en forma y preparando tu cuerpo; también puedes realizarlo en cualquier etapa de tu vida, desde la infancia hasta la tercera edad; las rutinas dependen de los entrenadores por lo tanto no existe monotonía. Los ejercicios se realizan con ayuda de una barra de ballet, el tapete de yoga y una pelota pequeña de plástico.


Marisa Monterrosa y su estudio BODY BARRE FITNESS, se unen el 26 de octubre a la “LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”, ofreciendo una MASTER CLASS a BENEFICIO DE FUNDECAN, la cual se llevara a cabo en PLAZA FONTABELLA desde las 9:30 AM.

Acompáñanos y disfruta de esta actividad, en la que nos vamos a informar más sobre el cáncer de mama y como detectarlo a tiempo, y sobre todo compartir una mañana llena de movimientos para conectar cuerpo, mente y alma.

Gracias al Apoyo de Arte Proyecto por el espacio y a HAPPY SUPERFOODS por el snack post-workout.

Para participar en esta actividad, realiza tu Donación Voluntaria sugerida de Q 100.00



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page