Andrea Elmo: Todos deberíamos hacer Stand-Up así nos da la oportunidad de aplaudirnos a todos

Actualizado: abr 9


Conoce un poco más de Andrea Elmo (la comediante evangélica) de Comedia con Banquito una de las comediantes guatemaltecas más divertidas y destacada por su particular humor blanco.


Comediante del colectivo Comedia con Banquito


WA: - ¿Cuanto tiempo tenes de ser comediante?

AN: - En Marzo... aay ahorita cumplí un año woohoo!!!


WA: -¿Qué te inspiró a seguir esta carrera?

AN: - Ví a Sofía Niño de Rivera un día y la amé. Pensé eeey que cool poder hacer reír a persoonaas! Luego vi a Wally Godínez en un congreso de diseño el era el show de intermedio y dije vee que cool eel! Y Wally dió un taller y me inscribí y ví eeey que cool sería poder hablar de Dios y hacer reír a personas.


WA:-¿Como miras el nivel de comedia en Guate?

AN:- EN TODO! Hay personas ree-pilas y son tan geniales que ayudan a los demás. El mundo de la comedia en Guate es como puro love diría Waka. Pero si hay muuucho talento y los más exitosos son de los máas buena onda!


WA:-Tu mejor experiencia en escenario...

AN:- Es como estar enamorada. O sea sentís lo mejor y lo peor a la vez. A veces va bien, a veces no pero siempre se aprende.Lo mejor es que en Guate la gente es TAAN LINDA!


WA:-¿Qué te ha dejado la comedia?

AN: - Así como estar enamorada jaja... Las mejores y las peores experiencias. Me he sentido super feliz pero también ahora conozco nuevas maneras de sentir insatisfacción personal. Ojo que dije NUEVAS maneras jajaj. Pero AMO poder estar aquí.


WA:-Un mensaje para las personas que quisieran hacer comedia...

AN: - DA TERROR!!! Pero también da felicidad así como de que es inexplicable ya sabés como? Todos deberíamos hacer Standup así nos da la oportunidad de aplaudirnos a todos cuando estemos arriba y animarnos cuando tengamos ganas de llorar. Te va a ENCANTAR! Así literal que no vas a querer parar :D


DATOS CURIOSOS DE ANDREA

  • No dice malas palabras

  • Anda en bicicleta

  • Tiene una APP de biblia electrónica en su teléfono

Síguela en sus redes:

Facebook

Instagram


#ponteenvivo y síguenos para conocer más del mundo de la comedia de Guate.

LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo