25 años de máximo respeto al mosh pit con Panteón Rococó

Actualizado: abr 9

Y como nuestro lema lo describe "La magia sucede en vivo", es lo que confirma Panteón Rococó despidiéndose de los escenarios invitando a sus fans a tres presentaciones seguidas, con boletos agotados, en el imponente Foro Sol de CDMX; un hecho histórico para el grupo y la música mexicana.

Luego de 25 años la banda se retira por tiempo indefinido argumentando que no quieren perder la esencia que los caracteriza.


Las últimas presentaciones serán el 8 y 9 de mayo pero luego de una venta total de boletos, decidieron agregar una presentación más a su fiesta de aniversario.


En un camino de XXV años estamos enormemente sorprendidos por la cantidad de experiencias gratas que hemos vivido con ustedes, nuestra gente, que más que fans son nuestros amigos y compañeros de vida.
No encontramos la manera de agradecer tanto apoyo. Queremos seguir contando sus historias por medio de canciones que son suyas porque sin importar el día, la hora o el lugar todos formamos parte de esta historia que escribimos juntos, infinitas gracias, esperamos que estén con nosotros en éste nuevo concierto, como tantas veces en estos 25 años.

Publicación en facebook: Panteón Rococó


Y durante todo este recorrido compartiendo rock con la gente, no podemos olvidar su paso por nuestro país, y LIVE IN FEST fue parte de ese momento.


Les compartimos la transmisión en vivo de Panteón Rococó por primera vez en Guatemala:

#PonteEnVivo y ¡Subí el volumen!


LIVE IN FEST ©

2020 Todos los derechos reservados

Si estas Vivo

#PonteEnVivo