Más de 100 DJs tocando en vivo por el Día de la tierra

Redacción Live in Fest

25/4/20

Cada participante se unirá a la transmisión para reproducir una sola pista, y luego pasará virtualmente la batuta alrededor del mundo al siguiente DJ en línea.

Este 26 de abril, DJs For Climate Action (DJs4CA) ​​transmitirá el mayor récord mundial de back-to-back (B2B) establecido, con más de 100 DJs tocando en vivo desde más de 50 ciudades en todo el mundo para celebrar la tercera noche anual EARTH NIGHT.
Cada participante se unirá a la transmisión para reproducir una sola pista, y luego pasará virtualmente la batuta alrededor del mundo al siguiente DJ en línea. Las barreras de género se lanzarán por la ventana, creando una mezcla que es impredecible, divertida, inspiradora, desordenada y totalmente única.
EARTH NIGHT es una iniciativa global que aprovecha la energía de la vida nocturna para generar acción climática.
Con el coronavirus obligando a un cambio de clubes a salas de estar, la transmisión en vivo B2B destacará a las organizaciones que realizan un trabajo climático importante y atraerá a los espectadores a earthnight.org para que tengan la oportunidad de tomar más medidas. DJs4CA ve este momento como una oportunidad para reflexionar sobre la naturaleza del pre-coronavirus de la industria de la vida nocturna, y extraer sabiduría de un período sin giras, festivales y discotecas para imaginar nuevas formas más sostenibles de avanzar.
Más detalles en: www.earthnight.org # EARTHNIGHT2020
#ponteenvivo