Festival Cumbia Power Style

Otro festival de nuestros amigos de la unión hace la fiesta, más de 30 bandas de todo latino América y Europa.

El movimiento de música "La unión hace la fiesta" es una agrupación de bandas de habla hispana, las cuales vienen trabajando desde el 2018 en pos de poder difundir sus productos y con el claro objetivo de producir eventos en cada rincón de la región.
Ante la situación imprevista de la pandemia mundial COVID 19, LUHLF, fue la primera agrupación en llevar a cabo festivales masivos vía streaming, hacia finales de marzo 2020. Entendiendo que en poco tiempo volverán los espectáculos con presencia de público, hemos decidido llevar el festival a presentaciones en diferentes escenarios de América.
El primer Festival Temático de 'LUHLF', tiene como regla que participe al menos 1 banda de cada país de Latinoamérica como Colombia, México, Guatemala, Uruguay, Argentina, honduras, Puerto Rico, Salvador, Perú, Nicaragua, Chile entre otros y 5 de Europa como: España, Alemania. Las bandas participantes no tienen que ser necesariamente de Cumbia, puede ser de cualquier género tocando Cumbia. El sistema de transmisión de los clips es formato RANDOM (al azar) para que todas las bandas tengan la oportunidad de ser escuchadas por los seguidores de la comunidad.

Las bandas invitadas son: La sonora Master, La versátil, El gran zarpazo, La burrita cumbión, La monky band Prisma, Doce, Afrodisaicos, Cumbia Reyna, Tango Party, Los Miseria Cumbia Band, La oveja negra, El sonidero insurgente, Lecheburra, entre otras.

Sigue la transmisión en: https://www.facebook.com/LaUnionHaceLaFiesta