Día Internacional del Jazz: festival en línea

Redacción Live in Fest

Día Internacional De Jazz 2020 tendra lugar virtualmente; concierto global alojado por Herbie Hancock para presentar el desempeño de artistas en todo el mundo.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, la novena celebración mundial anual del Día Internacional del Jazz pasará a un formato virtual para 2020 en lugar de tener lugar como se había planeado previamente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y otros lugares del mundo el 30 de abril.

El Día Internacional del Jazz 2020 tendrá lugar en línea y será organizado por Herbie Hancock. La pieza central del día será un concierto global virtual con artistas de todo el mundo, transmitido en vivo por jazzday.com. El concierto comenzará a las 3:00 pm, hora del este de EE. UU., Y contará con actuaciones de Marcus Miller, Lang Lang, Charlie Puth, Cécile McLorin Salvant, John McLaughlin, Dianne Reeves, Dee Dee Bridgewater, Sibongile Khumalo, Alune Wade, John Beasley, Ben Williams, Lizz Wright, John Scofield, Igor Butman, Evgeny Pobozhiy, Youn Sun Nah, A Bu, Jane Monheit y Joey DeFrancesco, entre otros.

Antes del Concierto Global virtual, habrá una serie gratuita de clases magistrales educativas, actividades para niños y debates a través de una conferencia web con educadores de renombre y artistas de jazz, transmitidos en vivo por jazzday.com.