¡Va por el crew! Una campaña en apoyo a los trabajadores de los conciertos

Músicos mexicanos como Emmanuel del Real de Café Tacvba, Julieta Venegas y León Larregui lanzan una campaña para recaudar fondos para apoyar a quienes trabajan en la organización de los espectáculos en vivo.

La campaña consiste en recaudar fondos a través de donaciones desde Q60 que serán distribuidas entre 300 personas propuestas por los organizadores de la industria de los conciertos en vivo.
Lo interesante de la propuesta es que para todos aquellos que aporten, podrán adquirir diferentes productos que van desde mascarillas personalizadas, camisetas, estampas, fotografías, discos de edición especial, guitarras de colección autografiadas y hasta vestuarios de los artistas.
La campaña dio inicio el 4 de agosto y finaliza el 28 de agosto con un concierto con artistas invitados como Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Siddhartha, Chetes, Carla Morrison, Nortec Collective, Hello Seahorse!, Porter, Ruido Rosa, Amandititita, Madame Recamier, Esteman, directamente desde Japón, Kurodeko, y muchos más.

Sigue los detalles de la campaña en: https://www.instagram.com/vaporelcrew/
Dona y adquiere tu acceso al concierto en: https://vaporelcrew.hipgive.org/